Buscá en Che Barracas

martes, 23 de septiembre de 2014

Noticias de hoy 23 de septiembre

TODOS LOS TÍTULOS DE HOY ESCUCHALOS ACÁ:



PROYECTO DE LEY “DERECHOS LABORALES FRENTE A LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

ATE y CTA convocaron hoy a una audiencia pública en la Cámara de Diputados donde presentarán el proyecto de ley para ampliar las licencias especiales en caso de violencia de género hacia las mujeres. La Ley busca garantizar derechos en el ámbito laboral para todas las trabajadoras que sufren violencia de género preservando el derecho a la intimidad.






EL CENTRO DE ESTUDIOS POLÍTICOS (CEP) DENUNCIÓ QUE EL GOBIERNO PORTEÑO MANTIENE ACTIVA LA INSCRIPCIÓN A SU PROGRAMA “TERMINÁ LA SECUNDARIA”.

Pese a que los ministros de educación de todo el país rechazaron, en bloque y de manera orgánica, la propuesta del macrismo y el Consejo Federal de Educación le dio a la Ciudad plazo hasta fin de año para reformularla. Sin embargo no se frenó la inscripción , ni se modificó la propuesta.



BUENOS AIRES: CITAN A FUNCIONARIOS POR LA DESAPARICIÓN DE LUCIANO ARRUGA

Luego de la aceptación del Hábeas Corpus presentado por la familia del joven, funcionarios del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires fueron convocados a una audiencia esta mañana. Entre los empleados públicos figuran Martin Fresneda, Secretario de DDHH de la Nación, y Alejandro Granados, Ministro de Seguridad bonaerense. “Por primera vez deberán dar una respuesta sobre el curso de acción que adoptarán para determinar dónde está Luciano”, afirman en un comunicado familiares y amigos de Arruga.

No hay comentarios: