Buscá en Che Barracas

viernes, 17 de agosto de 2018

En Movimiento

En Movimiento 

El programa de los compas del Frente Darío Santillán con entrevistas al aire de la 99.7 salimos a diario a informar al barrio y para toda la audiencia desde barracas hacia el exterior


Un tercio de las escuelas de Tigre están cerradas por problemas de infraestructura 

Desde que ocurrió la tragedia en Moreno, 68 de 205 escuelas en Tigre han suspendido sus clases por problemas de infraestructura. En Tigre son 68 los servicios escolares con las clases suspendidas total o parcialmente desde la semana pasada por problemas de infraestructura o de salubridad. Algunos son jardines como el 907 de Don Torcuato donde explotó una estufa que obligó a suspender las clases o como el 930 de Ricardo Rojas y el 903 de Benavidez donde encontraron pérdidas de gas. Otras son escuelas primarias como la nº 25 de Tigre que desde el pasado lunes 6 de agosto ha suspendido sus clases debido a escapes de monóxido de carbono en el sistema de calefacción poniendo en riesgo a más de 800 estudiantes.

Hablamos con Yesica González, delegada docente de Suteba Tigre.













PT defiende derechos de Lula como candidato

Acompañados de 50 mil seguidores que marcharon por distintas regiones del país, durante cuatro días consecutivos, el Partido de los Trabajadores (PT) y demás movimientos sociales inscribieron ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) la candidatura presidencial de su líder, el ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva.

Lula está preso desde inicios de abril, acusado por haber recibido supuestos sobornos por el caso Lava Jato, pero él y sus seguidores reiteran que no hay pruebas en su contra y de lo que se trata es de una componenda jurídico política para sacarlo de la contienda electoral que se realizará en octubre.

No hay comentarios: