Buscá en Che Barracas

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Mañanas Rebeldes


Mañanas Rebeldes


Una forma combativa de despertar


Deportes en la Che 

El barrio se pone la camiseta y sale a jugar



El triunfo de Argentina y la situación mediática del futbol argentino

Barracas sigue peleando el futsal. 


Mundial de futbol femenio



Escuchá la columna de Sergio Gimenez 


Mariano Ferreyra: la Corte Suprema confirmó la condena de Pedraza

Un fallo que muestra una realidad de alianzas de poder

El martes la Corte Suprema de Justicia dejó firme la condena de José Pedraza por el crimen de Mariano Ferreyra y las heridas de Elsa Rodríguez. Ahora, Pedraza debe volver a la cárcel común.


El supremo tribunal rechazó el recurso de queja interpuesto por el abogado de Pedraza, Carlos Froment. En el mismo sentido la Corte se pronunció con respecto a los recursos presentados por los defensores de Juan Carlos Fernández, Pablo Díaz Cristian Favale, Gabriel Sánchez, Francisco Salvador Pipitó, Daniel González y de los policías Jorge Ferreyra, Hugo Lompizano, Gastón Conti, Luis Alberto Echavarría y Osvaldo Mansilla, todos ellos condenados junto a Pedraza. De este modo, los abogados defensores de Pedraza y su patota agotaron todas las instancias de posibilidad de revisión de las penas dictadas por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 21 al término del juicio que se desarrolló entre abril de 2012 y agosto de 2013.
Gabriel Solano, dirigente del Partido Obrero, dijo que “El fallo confirma que el ataque de la patota que asesinó a Mariano y causó las heridas a Elsa fue planificada por el propio Pedraza y refuerza nuestro reclamo para que se anule el beneficio de la prisión domiciliaria y que cumpla su condena en una cárcel común”.

Hablamos con Gabriel Solano

No hay comentarios: