Buscá en Che Barracas

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mañanas Rebeldes

Mañanas Rebeldes

Una forma combativa de despertar

Por una vida libre de violencia 

Denunciando al  Hospital de Ezeiza por la desaparición de Bebés y Mala Praxis

LA LUCHA NO TERMINA

Hablamos con Aixa Rossi, un año después, con mucho dolor, siendo acusada de vender a su hijo y tantas otras cosas, sigue peleando por el fin de la violencia. 



Luego de atravesar un año de ardua lucha contra un aparato estatal que nuclea a través de la represión y el aleccionamiento, la síntesis del control social, AIXA ROSSI concluye sin titubeos en que la única herramienta que puede acercarla a su hijo desaparecido es la lucha colectiva.
Aixa es una mujer que atendió todo su embarazo en el Hospital Interzonal de Ezeiza, “Dr. Heurnekian” bajo la dirección del Dr. ALFONSO GRECO. El 7 de septiembre de 2015 fue por unos dolores en el vientre. Luego de un inducido parto vaginal le dieron el alta, pero no a su hijo.
Le dijeron que lo había parido sin vida. Se fue sin embarazo ni bebé.
Hoy, Aixa se ve obligada a declararse culpable aceptando el juicio abreviado que propone la fiscal, luego de ser imputada como mentirosa sin pruebas en su contra cuando ella pedía justicia por su hijo. Luego de ser detenida e incomunicada hasta de su propio abogado por una simple averiguación de antecedentes. Luego de que no pueda disponer del expediente de su causa y de que no se llame a declarar en tiempo y forma a los testigos que ella proponía. Considerando que todas las pericias que le hicieron no contaron con la presencia de su defensa y en las mismas fue amenazada y maltratada. Luego de que su abogado denunciara en el juez d garantías que la investigación solo estaba direccionada buscando probar que Aixa miente, este no dio lugar a la denuncia. Entendiendo que de este modo evita una condena peor y confirmando como lo hacen a diario muchas mujeres que la justicia no hará nada bueno por ella y su familia. Así como Reina Maraz, acusada y condenada por una justicia que sin pruebas la manipuló, no la escuchó ni le dio posibilidades de defenderse. Como Belén, que fue acusada y fue privada de su libertad con pruebas falsas.

Una vieja receta en un nuevo envase

Escuchá la columna de Guido Carlana en la 99.7 y su PROnóstico


El plan de cambiemos para "modernizar" el Estado. 


No hay comentarios: