Buscá en Che Barracas

jueves, 25 de agosto de 2016

Mañanas Rebeldes

Mañanas Rebeldes

Una forma combativa de despertar

Luchar no es delito 

7 compañeros judicializados por luchar en Río Negro


Los cargos que recaen sobre los 7 luchadores sociales son considerados delitos penales por la legislación argentina y pueden tener sentencias de cárcel efectiva. Sin embargo a dos meses de registrarse la primera citación poco se sabe del origen de las causas y diversas organizaciones junto al Frente Popular Darío Santillán Regional Alto Valle acusan al municipio de Cipoletti de estar ejerciendo persecución política a las 7 personas acusadas.

Conversamos con Sabino, del Frente Popular Darío Santillán en Alto Valle


 Si la semilla es ley, ¿el hambre es el orden?

Jornada contra la Ley de Semillas y el TPP y Escrache al Consejo de las Américas



Primera convocatoria frente al Alvear Palace Hotel donde se desarrollará el Council of the Americas (Consejo de las Américas), del que participarán Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno porteño), María Eugenia Vidal (Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires), Juan Manuel Urtubey (Gobernador de Salta), entre otros. En Avenida Alvear 1891. A las 8. Segunda convocatoria: Por la tarde podría ingresar al Congreso el proyecto de la modificación de la Ley de Semillas (presentada por el PRO). Frente al Congreso. A las 16. Convoca: "Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto".
Hablamos con Julián Galeano, de Todos los 25 hasta que se vaya Monstanto


Las organizaciones sociales salimos a las calles para que el Gobierno nacional cumpla con lo acordado

Los 7 meses que lleva Macri en el gobierno generaron una brutal transferencia de recursos de los sectores populares hacia los ricos. Con el ajuste, la apertura de las importaciones y los tarifazos, crece cada vez más la necesidad de trabajo y de políticas para los sectores más humildes. Ante esta situación cada vez más desesperante para miles de familias, salimos nuevamente a las calles, para que el gobierno cumpla con lo pactado.

No hay comentarios: