Buscá en Che Barracas

lunes, 11 de julio de 2016

Panorama informativo


Panorama informativo

De la RNMA 



Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Brutal ataque de una patota al local donde funcionan Tiempo Argentino y Radio América.Los testimonios de los trabajadores Alejandro Wall y Juan Diego Britos, y de Eduardo Murúa, del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas, una de las organizaciones que rápidamente fueron al lugar.
Internacionales- Honduras
Asesinaron a otra integrante del Copinh.Se llamaba Lesbia Urquía Urquía y tenía 49 años.
Tierra del Fuego
Alejandro Gómez y Facundo Viana, docentes del SUTEF, visitaron uno de los estudios del Enredando Las Mañanas para contar la historia del conflicto.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Nora Cortiñas, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, opinó acerca de la renuncia de Darío Lopérfido. También dijo lo suyo con repecto al otro asesinato político en Honduras y al  ataque a Tiempo Argentino y Radio América,  y la entrevista que Daniel Tognetti y Raúl Kollman le hicieron a César Milani.
Buenos Aires
Daniel Zakuski y otros de los detenidos durante la represión en la recuperada RB de Martinez, realizaron una denuncia por violencia institucional.
Córdoba
Comenzó una audiencia pública para evaluar el impacto ambiental que implicaría la continuidad por otros 30 años de la Central Nuclear de Embalse. La opinión de Raúl Montengro.
 
Tucumán
La mesa de justicia por Javier Chocobar y la Unión Diaguita realizaron una movilización a 6 años y 9 meses del asesinato del comunero. Santiago Camuña entregó más detalles y se refirió a la opinión de los diaguitas respecto a los actos del bicentenario en esa provincia.

No hay comentarios: