Buscá en Che Barracas

lunes, 27 de junio de 2016

Mañanas Rebeldes

Mañanas Rebeldes

Una forma combativa de despertar




Dedicamos nuestro programa de hoy a todos y todas las luchadores por una sociedad mejor, que nos recuerdan que hay que ponerle el cuerpo y seguir luchando contra la impunidad.

Gobierno reprobado 

Lunes 27 de Junio a las 11 hs. en la embajada de México


Desde Buenos Aires, Argentina, miramos con muchísima preocupación lo que está ocurriendo en México, específicamente los hechos acontecidos el 19 y 20 de junio en el Estado de Oaxaca, donde la represión de la Policía Federal ha dado como resultado, hasta ahora, por lo menos ocho personas asesinadas y un número aún indeterminado de personas desaparecidas, heridas y detenidas. Así como detenciones y hostigamiento policial hacia las movilizaciones que en el Distrito Federal y en Chiapas se han hecho en solidaridad. 



Escuchá a Daniel Lucero



Darío y Maxi murieron en la estación y allí nacimos

Escuchá la columna de Cultura Nómade con Lucho Galo

La Estación se llama Dario y Maxi, la estación es arte memoria y cultura popular! de los que pasan y dejan sus huellas , sus pinceladas, sus cantos, sus poemas, sus charlas, sus ideas, sus encuentros, de los que van a laburar a las cinco ,seis,ocho de la mañana, de lxs que llevan a los niños a la escuela, los que van a estudiar, de los que trabajan en sus pasillos, de todos/as nosotrxs. Pasar por esta estación no es cualquier cosa , es vida porque ahí la vida, el movimiento florece en cada rincón, sino abri los ojos, las huellas dicen mas que las palabras. Hoy y siempre Dario y Maxi , es tuya , es mía, es nuestra y del que se siente pueblo!!

Cultura Nómade con Lucho Galo

No hay comentarios: