Buscá en Che Barracas

jueves, 14 de abril de 2016

Mañanas Rebeldes

Mañanas RebeldesUna forma combativa de despertar


Un pueblo movilizado que sólo se empodera cuando vitorea a Cristina

Recomendamos la nota de Carina López Monja

Un pueblo movilizado que sólo se empodera cuando vitorea a Cristina. Una líder histórica que actuó por centro pero habla por izquierda y se define PJ. Un partido judicial que deja servido en bandeja una declaración transformada en demostración de fuerza.Un ausente. El poder del pueblo que haga retroceder las políticas de Macri.


Pantalla abierta frente al ENACOM

Por la habilitación de la televisión comunitaria y en defensa de una comunicación democrática

​Este lunes 18 de abril, a las 15 horas, las redes de comunicación popular convocan a una jornada cultural ​por la habilitación de los canales y la defensa del 33 por ciento para los medios sin fines de lucro.
Los canales comunitarios Barricada TV, Urbana TV y Pares TV entregarán el próximo lunes 18 de abril las carpetas técnicas necesarias para iniciar el proceso de habilitación definitiva de sus plantas transmisoras. Se trata de las primeras experiencias televisivas dentro del sector sin fines de lucro en lograr la adjudicación de frecuencias en televisión digital abierta mediante concurso público de antecedentes.

Escuchá a Natalia Vinelli de Barricada TV 



Ni una menos

Inicia el juicio por el intento de femicidio de Karina Abregú

Ya comenzó, en Morón, el juicio por el intento de femicidio de Karina Abregú, quien sobrevivió al ataque de su marido que la prendió fuego. En este tiempo a Karina la despidieron de su trabajo sin indemnización, poco tiempo después despidieron a su hijo. El día viernes 15 de abril se leerán los alegatos y la condena correspondientes
Hablamos con Carolina Abregú


El poder de la música 

Por continuidad del programa Orquestas y Coros del Bicentenario


El Colectivo de Trabajadores denuncia una política de vaciamiento del programa en el área de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación y la falta de renovación de los contratos vencidos. Mañana al mediodía se reúnen frente al Palacio Pizzurno, sede de la cartera educativa nacional, para exigir una respuesta por la situación laboral de por lo menos 2500 docentes.

Los trabajadores también denuncian la falta de pago de sueldos por lo que va del ciclo 2016 y el incumplimiento de la paritaria docente donde el ministro de Educación, Esteban Bullrich, se comprometió a garantizar la continuidad de este tipo de programas.

Escuchá a Valeria Rozengardt docente de la orquesta de Don Bosco, Quilmes y miembro del Colectivo, entrevistada por La Revancha

Zona de 

No hay comentarios: