Buscá en Che Barracas

lunes, 11 de abril de 2016

Mañanas Rebeldes

Mañanas Rebeldes

Una forma combativa de despertar


Protesta y Radio Abierta

Contra los despidos en el Inadi

Trabajadores del INADI realizarán una protesta y radio abierta por los despidos en las dependencias del organismo en todo el país. Será mientras representantes de los trabajadores mantengan una nueva reunión con las autoridades. Denuncian que hay 21 trabajadores de las delegaciones provinciales que luchan por su reincorporación inmediata mientras las autoridades siguen postergando la posibilidad de diálogo con los gremios.

Escuchá a Hernán Aisenberg delegado de Ate en el Inadi


Hospital Posadas levanta la voz

Continúa la lucha contra los despidos masivos


Hay sectores que fueron diezmados: seguridad, limpieza, administración. Se vienen llevando adelante las vigilias y asambleas. El día lunes 21 de marzo se realizará la movilización a Ramos Mejía para buscar la solidaridad de la comunidad que utiliza el hospital público.


La Boca defiende su barrio

Contra la violencia policial 


Están matando nuestro barrio. A los pibes, que son el futuro. A Nehuen y a Diego Nuñez. Están echando a quienes lo construyeron y hacen de el lo que es. La Boca. Es un barrio humilde, de familias trabajadoras. Hoy, en Olavarría y Brown, queremos recordar a nuestros pibes. Y decirles que las políticas de exclusión se van a acabar. Porque hay un pueblo que resiste. Este mural fue realizado por compañeros y compañeras de Boca es Pueblo y del Frente Dario Santillán. Los medios son de ellos, pero las paredes son del pueblo. Les dejamos el testimonio del por qué.


Esuchá a Santiago del Frente Popular Darío Santillán,  a Roxana, mamá de Nehuen y Estefi de Boca es pueblo.



No hay comentarios: