Buscá en Che Barracas

lunes, 25 de abril de 2016

Disco Eterno

Disco Eterno

Un disco, un año, muchos recuerdos

Iniciamos un nuevo ciclo en Fm Che Barracas conducido por Santiago Aldazabal con la intención de escuchar buena música y conocer su historia. Cada disco que nos acompañó en un momento determinado, tiene un contexto y muchos acontecimientos que rodearon su nacimiento y difusión.

Este programa busca resaltar un recorrido que destaque la música. El recorrido de hoy: Buscando un amor de Pappo y el año 2003


En nuestra  selección del día destacamos Noticias Random en Disco Eterno 


Entrevista con Alvaro Villagra


Conversando con el productor de Pappo


Alvaro Hernán Villagra es un ingeniero de sonido, productor discográfico ymúsico argentino. Se hizo conocido en la década de 1990 como ingeniero de sonido de álbumes de Pappo, Riff,Los Fabulosos Cadillacs,Almafuerte, Attaque 77, Divididos, Los Piojos , Boom Boom Kid, Bersuit Vergarabat, Ciro y los Persas, Joan Manuel Serrat, El Canto del Loco, Jimmy Rip and the Trip, entre otros

Escuchá a Alvaro Villagra en conversación con FM 99.7


El cambio de una era para América Latina


Escuchá Sergio Nicanoff, historiador





En el año 2003 asumen la presidencia Lula da Silva en Brasil y Néstor Kirchner pronunciando una grieta progesista en América Latina. En el año 2003 asumen la presidencia Lula da Silva en Brasil y Néstor Kirchner pronunciando una grieta progesista en América Latina. Recuerdos frente a un escenario que gira a la derecha.

Escuchá a Sergio Nicanoff


La pasión por el deporte no se olvida fácilmente

En el 2003 Boca gana la copa Intercontinental y Federer gana sus primeras copas que lo llevarían a ser de los primeros tenistas del mundo.

La columna de deportes con Santiago Aldazabal



Ese año también es la invasión a Iraq









No hay comentarios: