Buscá en Che Barracas

miércoles, 19 de agosto de 2015

Este es el día

Estes es el día


Ni una menos en la Villa 1-11-14”

Marcha al Ministerio de Justicia



El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) realizará una marcha desde el Obelisco al Min. de Justicia en reclamo de justicia por el caso de violación y asesinato de una nena de 14 años en lavilla 1-11-14. 



“Hace 3 años, Willy Blanco Canaviri, alias El Chino, violó y mató a Lizbeth Muñoz (14), quien vivía junto a su familia en la villa 1-11-14. La causa está paralizada. El asesino se encuentra prófugo, con pedido de captura internacional, pero Interpol no lo encuentra. Sabemos que está en Bolivia y se comunica con sus parientes en BSAS. El fiscal, las fuerzas de seguridad y el consulado boliviano hacen caso omiso de las denuncias, se lavan las manos..." 



Conversamos con Mari del FOL



Niña de 12 años falleció por mala praxis en Formosa

Denunciaron al Hospital Público La Madre y El Niño 


Desde el Frente Popular Darío Santillán, denunciaron al Hospital Público La Madre y El Niño por la muerte de Gabriela Mendoza de 12 años. Según explicaron, un diagnóstico errado del personal médico, que confundió un ACV con una intoxicación, llevó a un tratamiento inadecuado que terminó con la muerte evitable de la menor. En este marco, el jueves 20 de agosto se realizará una movilización a la puerta del Hospital, ubicado en Córdoba 1450 de la capital provincial, para denunciar este hecho.

Conversamos con Soledad Mendoza, del Frente Popular Darío Santillán

No hay comentarios: