Buscá en Che Barracas

lunes, 20 de abril de 2015

Este es el día

Este es el día

Un programa de Derechos Humanos



El abandono de la vida humana

"De la muerte de Gastòn, culpo al gobierno de Macri"


El jueves 23 a las 12 hs. en la Legislatura. A 30 días de la muerte de Gastón , el chico de 13 años que cayó en un pozo ciego para buscar a su gato y murió, en la villa Rodrigo Bueno, el gobierno porteño sigue sin hacer obras en el lugar. La madre del chico de 13 años que falleció el mes pasado al caer a un pozo ciego en construcción en la Villa Rodrigo Bueno denunció que el gobierno de la Ciudad tardó un mes en tapar el hueco -a pesar de que en la misma casa vive su nieta de 3 años- y que todo sigue igual en el barrio. 


Hablamos con Flora, la mamá de Gastón 



Derechos humanos bajo amenaza

APDH La Matanza denuncia nuevas agresiones a Pablo Pimentel

Nuevas agresiones con difamaciones hacia el compañero y referente de APDH-La Matanza Pablo Pimentel a través de unos pasacalles que reclaman la libertad de los policías detenidos por el asesinato de Gabriel Blanco en 2007.

El lunes 16 de marzo estuvieron en la sede de la Fiscalía General del Departamento Judicial de La Matanza, ubicada en la esquina de Monseñor Marcón y Varela. A pocos metros de la puerta se encontraban los pasacalles con los agravios que denunciamos hoy en esa misma Fiscalía.

Conversamos con Pablo Pimentel de Apdh-La Matanza  

No hay comentarios: