Buscá en Che Barracas

martes, 10 de febrero de 2015

La Cascotera en Che Barracas

La Cascotera

Informativo Popular. Te tira la posta.

Por un Parque sin rejas

Denuncian el enrejamiento del Parque


La Asamblea del Parque Lezama, denuncia que están enrejando el Parque en este momento. Convoca a una concentración hoy a las 12 hs. por un Parque sin rejas y para todos.

Hablamos con Eva,miembro de la Asamblea del Parque Lezama

Día 2 del Juicio de los trabajadores del Subte


Hoy se realiza una nueva movilización

Se realizará el 2° día del juicio del GCBA contra 13 trabajadores de Subte por una apertura de molinetes en solidaridad con los petroleros de Las Heras condenados a cadena perpetua. En ese marco, organizaciones políticas, sociales y sindicales, realizarán una nueva protesta y corte en Tacuarí y Av de Mayo, a metros de los Tribunales de Justicia Penal Contravencional Y De Faltas.  

 Hablamos con Pablo Peralta, delegado de los trabajadores del Subte




El trabajo se defiende en la Universidad

El miércoles 11 a las 18:30 hs. se convocó a una asamblea

Durante el mes de enero, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (FCE-UBA), notificó al Profesor Guillermo Gigliani el cierre de su curso de Dinero Crédito y Bancos en dicha casa de estudios y el cese de sus actividades docentes allí.El argumento de la UBA, es simplemente que el Profesor supera los 65 años de edad. Este tipo de cesantía carente de criterios académicos o alguna argumentación mayor, representa una aberración desde el punto de vista legal, pero además significa un ataque contra todos/as aquellos/as que queremos construir una Universidad plural e involucrada con las problemáticas de la sociedad. Las cesantías y los recortes son la regla, así como la discrecionalidad en el tramado académico por cuestiones ideológicas.

Conversamos sobre el tema con Ariel Slipak, miembro de Economía Crítica 

Para más información, podés leer aquí

No hay comentarios: