Buscá en Che Barracas

jueves, 26 de febrero de 2015

La Cascotera en Che Barracas

La Cascotera

Informativo Popular. Te tira la posta.

No se juega con la educación

Conflicto por cierre de Cursos en el Comercial Nº 4 de San Telmo

Padres Estudiante y Docentes el 25 de Febrero realizaron un corte en modo a de protesta y para visibilizar lo que esta sucediendo con el cierre de los Cursos en el Comercial.

Escucha lo que nos decia Carolina Egea Docentes del Comercial




Entrevista realizada por Mónica Newman, corresponsal popular de Che Barracas. #PoneLaOreja.

Basta de Feminicidios

Para terminar con la impunidad


Hoy a las 12 hs, en la explanada de la Estación de Tigre, los familiares y amigos de las víctimas de la inseguridad en Tigre dieron una conferencia de prensa para difundir la preocupante situación que se vive en el distrito en materia de inseguridad y pedir el esclarecimiento de los crímenes ocurridos. Los vecinos y las organizaciones sociales y populares del distrito se han plegado a la conferencia de prensa sobre los siguientes ejes: - Esclarecimiento de los crímenes de Tamara López, Micaela y Nancy Fernández, Solange Aguirre, Sergio Lorenzini, Diego García (y todas las víctimas de la inseguridad en el distrito de Tigre). - Desmantelamiento de las redes de narcotráfico y trata de personas, amparadas por policías, jueces, fiscales y políticos. Aparición con vida de las chicas desaparecidas. - No al abuso policial y el maltrato al que nos someten la policía bonaerense, el COT y en la comisaría de la mujer. - Basta de impunidad, acceso a la información. No al ocultamiento mediático.

Además se anunció una Marcha para el viernes 6 d emarzo a las 12 hs.

Hablamos con Julia, la mamá de Tamara



El espectáculo, además divierte

La relación entre la noche, la música, la violencia institucional y la impunidad


En el programa de la RNMA, Enredando las mañanas, entrevistaron al periodista cordobés Lázaro Llorens, a raíz de una nota suya publicada en la revista Veintitrés, donde relata y denuncia la connivencia de la familia Palazzo con el poder político, judicial y policial. En particular de José Domingo empresario y productor de rock, rozado por las muertes de Bruno Passols en Villa María e Ismael Sosa en Villa Rumipal, ambos espectáculos de su producción.
Reproducimos la nota  

No hay comentarios: