Buscá en Che Barracas

martes, 24 de febrero de 2015

En Movimiento

Nuestro programa del 23 de febrero

Escuchá nuestro programa completo


Pasó la primer Paso

La izquierda se consolida como una fuerza en Mendoza



Arrancó el año electoral, en la provincia de Mendoza fue el debut. Hablamos con Nicolás Del Caño candidato a Intendente por la ciudad de Mendoza Por el Frente de Izquierda y de los trabajadores. 

Sólo en dos distritos  de provincia de Mendoza, Ciudad de Mendoza y San Carlos se realizaron las Primarias Abiertas Simultáneas y Oligatorias, donde se votaron Intendentes y concejales. 

La lista del Fit fue la segunda  más votada debajo de la Primera lista del actual Intendente de UCR-PRO.

Para Intendente de la Ciudad de Mendoaza: La Alianza UCR-PRO se posicionó con un 58%, el FPV con un 17, 8% y el FIT con un 14 %. Los números no variaron mucho para concejales en el mismo distrito. Y en el distrito de San Carlos, se posicionó como primera fuerza la Alianza Demócrata Conservadora Alianza Encuentro Por San Ciarlos de Sergio Massa.

#PoneLaOreja la nota que le hicimos a Nicolás del Caño del FIT



Rumbo a la escuela

Se realizó ayer la primera reunión de las paritarias


En el marco de la discusión de la paritaria docente porteña Ademys participó nuevamente de la Mesa Salarial convocada por el Ministerio de Educación porteño para discutir tanto el salario como las demás condiciones laborales y de enseñanza.


Escuchá la conversación Jorge Adaro de Ademys

Fuera Monsanto

Todos los 25 hasta que se vaya Monstanto


La Campaña Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto, propone: · La profundización en la información y difusión de la problemática, para generar mejores hábitos de vida en la población. · La movilización popular por una Argentina sin transgénicos, sin agrotóxicos y sin políticos al servicio de las corporaciones. · El desarrollo y fomento de una agricultura ecológica al servicio de las necesidades alimentarias de la sociedad. Nos reunimos todos los 25 para visibilizar este reclamo, realizando diferentes actividades, festivales, marchas, etc.

Escuchá a Julián Galeano, de la Asamblea contra Monsanto


Carnaval toda la vida

Termina el mes de Carnaval. Hacemos un recorrido por los festejos



Ante el fin del mes de Carnaval en todo el mundo, hacemos un recorrido por los distintos festejos y sus tradiciones. 








Escuchá lo que preparó Luis Palavecino

No hay comentarios: