Buscá en Che Barracas

jueves, 4 de diciembre de 2014

NOTICIAS DE HOY 4 DE DICIEMBRE

HOY SE CONOCIÓ LA SENTENCIA EN EL JUICIO POR EL TRIPLE CRIMEN DE MORENO

Después de casi 3 años de lucha, un mes de juicio y acampe, los familiares, amigos y compañeros de Jere, Mono y Patom escucharon la sentencia histórica para los asesinos los tres militantes.


Sergio "Quemado" Rodríguez, fue condenado a 32 años de prisión, Brian Ismael Sprío, a 33 años, Daniel Alejandro Delgado, a 30 y Mauricio Ezequiel Palavecino, a 24 años.



Los cuatro fueron enjuiciados por los homicidios a tiros de Jeremías Trasante (16), Claudio Suárez (19) y Adrián Rodríguez (21), que militaban en el Movimiento 26 de Junio, el 1 de enero de 2012.



"Estamos conformes", dijo Eduardo Trasante, papá de Jeremías, víctima del triple crimen.


Escuchá a Pablo Venturi, del Movimiento 26 de junio de Rosario


MARCHA EN LA BOCA PARA PEDIR POR MÁS Y MEJORES POLÍTICAS PÚBLICAS
Hoy a las 17 hs, los vecinos , vecinas y organizaciones sociales del barrio de la Boca marchan todos juntos para exigirle al Gobierno de la Ciudad políticas públicas destinadas a los niños, niñas y jóvenes del barrio, frente al vaciamiento de fondos destinados a las políticas educativas y de asistencia en educación, salud y vivienda.

Escuchá a Gabriela Eroles - Trabajadora Social del Htal Argerich 





ABRAZO SIMBÓLICO CONTRA LA INSTALACIÓN ILEGAL DEL MERCADO CENTRAL EN COLEGIALES

Vecinos autoconvocados del barrio porteño de Colegiales que se oponen a la instalación de una sucursal del Mercado Central en el barrio, realizarán un abrazo simbólico al edificio al predio ubicado en Cramer 475 . Denuncian que el propio estatuto constitutivo del Mercado central, prohibe la instalación del Mercados en la Ciudad. Esta norma que en su momento sirvió para centralizar en este gran mercado los sistemas de control, nunca fue modificada.”

ESCUCHÁ MÁS TÍTULOS DE HOY ACÁ:

No hay comentarios: