Buscá en Che Barracas

martes, 25 de noviembre de 2014

Noticias de hoy 25 de noviembre

INCUMPLIMIENTO DE LOS PLANES DE URBANIZACIÓN EN LA CIUDAD
Según la Auditoría General porteña de los 11 convenios firmados por la Ciudad para la Urbanización de Villas y Asentamientos del Riachuelo, solo uno finalizó. También remarcó el “bajo nivel de ejecución” de los compromisos asumidos por el gobierno en 2010. El informe asegura que la Ciudad no rindió cuentas de la utilización de más de 20 millones de presupuesto asigndo.



JORNADA DE LUCHA CONTRA MONSANTO

Desde “Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto” convocan a participar a artistas de múltiples disciplinas de la Jornada de lucha contra Monsanto que tendrá lugar el 25 de noviembre a las 17.00 hs. frente al Congreso de la Nación, con el fin de denunciar, concientizar y proponer a través del arte. En denuncia al sistema extrativista que contamina, saquea y acorrala en las Pcias. de Buenos Aires, Córdoba , Santa Fe, Chaco, Formosa, Chubut, La Rioja.


MARCHA DE TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL A CANAL 7

La Asoc. Trabajadores de Radio Nacional (ATRANA) realizarán una movilización hasta Canal 7 para entregar un petitorio en el que se reclama un bono de fin de año de $5000. El petitorio recorrió todo el país y lleva la firma de centenares de trabajadores.




ACAMPE EN LA PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS POR EL 82% MÓVIL

Los días 25 y 26 de noviembre, los jubilados y trabajadores activos acampan en la Plaza de los Dos Congresos por el 82% móvil. "Exigimos una jubilación digna que cubra las necesidades básicas de los jubilados que aportaron toda su vida para poder retirarse y vivir una vida con dignidad", dicen en su convocatoria a acompañarlos. Mañana entregarán al diputado Víctor De Gennaro las firmas que van a respaldar la presentación del proyecto de ley de Previsión Social.


ACTIVIDAD POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERS
Distintas organizaciones sociales, políticas y de DDHH convocan a una actividad cultural para este martes 25 de noviembre, a las 17, frente al Congreso de la Nación, en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Día Internacional contra toda forma de violencia hacia las mujeres. Allí se realizará una acción pública y perfomativa de construcción colectiva.



CHUBUT: DEBATE SOBRE LA PROHIBICIÓN DE LA MEGAMINERÍA
La Legislatura provincial tratará este martes 25 de noviembre un proyecto que fue presentado a través de una iniciativa popular con 13.007 firmas, impulsada por la Unión de Asambleas Ciudadanas de Chubut, y que buscar establecer parámetros de sustentabilidad a la actividad minera. 
Desde la asamblea convocan a concentrarse “pacíficamente” frente a la Legislatura. Ser harán manifestaciones también en Esquel, Lago Puelo, y Chola. 


Escucá más títulos acá:

No hay comentarios: