Buscá en Che Barracas

jueves, 13 de noviembre de 2014

Noticias de hoy 13 de noviembre

ABSOLVIERON A LOS DELEGADOS DE ATE JUDICIALIZADOS POR LA CIUDAD


La justicia absolvió a Mariano Skliar, Delegado de Promoción Social y a Humberto Rodríguez, Secretario General Adjunto de ATE Capital imputados por corte de las vías del Metrobus, en medio de una protesta.
El fallo fue dictado por del Juzgado Contravencional Nº 10 a cargo del Juez Vega y termina con un polémico procesamiento a los dirigentes gremiales por una protesta sindical contra el gobierno porteño.
Mariano Skliar, delegado titular de la Junta Interna de ATE en Promoción Social, señaló a la Agencia de noticia CTA luego de escuchar el fallo que “el juez consideró que no había pruebas de que yo hubiera estado haciendo un piquete en la vía del Metrobus como denunció el gobierno de la ciudad”.
Skliar recordó que la denuncia de la administración del PRO en su contra se dio “en el marco de la lucha que realizábamos por el cese del trabajo precario en el gobierno de la Ciudad y más concretamente en nuestra repartición y una mejora salarial. Sin embargo mediante la lucha abrimos vías de solución para ambas demandas, una planta transitoria, una mesa de negociación, etc. Ellos no quisieron privarse de presionar con estos procesamientos”.

ESCUCHÁ EL TESTIMONIO DE MARIANO SKLIAR DURANTE EL JUICIO:

COMPARTIMOS EL COMUNICADO DEL FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN:

No hay comentarios: