Buscá en Che Barracas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Noticias de hoy 12 noviembre


IMPUTARON A LOS PREFECTOS QUE LIBERARON LA ZONA EL DÍA QUE MATARON A KEVIN EN ZAVALETA
Hoy, después de un año y dos meses de haber cajoneado el expediente, el Fiscal Giménez finalmente pidió al Juez Correccional que les reciba declaración indagatoria a los oficiales Daniel Stofd, Walter Quiñones, Miguel Medina, Darío Chique, Fabián Salas, Enzo Miño y Raúl Gómez por su accionar el día en que mataron a Kevin. Kevin Molina de 9 años falleció al recibir un disparo en la cabeza, producto de la inacción de las fuerzas de seguridad, el 7 de septiembre de 2013 en Zavaleta.

CONVOCATORIA CONTRA LA LEY DE AGROTÓXICOS 
Organizaciones sociales llaman a una manfestación frente al congreso a partir de las 17:00 Horas. Sucederá una nueva entrega de soberanía. En ninguno de sus artículos a la necesaria protección y resguardo de la población, establecimientos educativos rurales y biodiversidad (centros apicolas, cursos y espejos de agua, producción agroecológica) del impacto ambiental de las aplicaciones terrestres y aéreas de agrotóxicos. Esta nueva ley viene a incrementar el genocidio q sucede en la argentina, aseguran en un comunicado.


TRABAJADORES DE ANSES RECLAMAN POR SUS DERECHOS LABORALESSe realizó un corte de calle en reclamo por las condiciones y derechos laborales de cerca de 300 trabajadores de ANSES. Denuncian que la Dirección no respeta los convenios de trabajo. 
Escuchá a Diego García ATE ANSES  



MORÓN: CONCENTRACIÓN FRENTE A LOS TRIBUNALES POR LA LIBERTAD Y ABSOLUCIÓN A LUZ GÓMEZ Y DIEGO ROMERO 
 La Coordinadora Antirrepresiva del Oeste convoca esta mañana a una nueva jornada de reclamo por la libertad a los dos jóvenes acusados de asesinato a pesar de que las pruebas denuestran que ellos no tienen vinculación con el hecho.







MONTE GRANDE : BUSCAN A CHICA DE 16 AÑOS DESAPARECIDA ENDESPUES DE CLASE DE GIMNASIA

Lorena Beatriz Genez fue vista por última vez el viernes pasado en el gimnasio de la escuela 1 de Monte Grande, ubicado en Sofía Santamarina 554, frente a la plaza principal. Tenía clase de educación física de 15:30 a 17:00 y en el colegio está registrado su ingreso, pero después de eso desapareció.






ROSARIO: MARCHA DE ANTORCHAS POR PATÓM, JERE Y MONO

Anoche se realizó en Rosario una marcha de antorchas a los tribunales provinciales y un acto, en las previas del comienzo del juicio por el triple crimen de Moreno, los tres militantes asesinados el 1 de enero de 2012. Se montó un acampe donce familiares y organizacines sociales realizarán una vigilia durante las jornadas que dure el juicio. 

Escuchá audios del acto acá:  MARCHA DE ANTORCHAS POR PATÓM, JERE Y MONO




ESCUCHÁ MÁS TÍTULOS ACÁ

No hay comentarios: