Buscá en Che Barracas

miércoles, 29 de octubre de 2014

Títulos de hoy 29 de octubre


GRAVE SITUACIÓN EN LAS VILLAS DEL SUR DE LA CIUDAD POR EL TEMPORAL Las zonas mas afectadas por las fuertes lluvias son Villa 21-24 Barracas, Barrio Los Piletones en Villa Soldati y la mayoría de los barrios más vulnerables de lazona sur de la ciudad. Anegamientos de calles, aguas servidas, rebalse de cloacas, son algunos de los inconvenientes mas graves, y que ponen en peligro a miles de vecinos y vecinas que viven en los barrios por falta de urbanización.



LA DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN APELÓ EL SOBRESEIMIENTO DE MAURICIO MACRI POR LA REPRESIÓN EN EL HOSPITAL BORDA. La defensoría pide que se sigan investigando las llamadas telefónicas de los funcionarios del Pro Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, junto al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros de Seguridad, de Salud y de Planificación Urbana, que se realizaron ese día, considerano que tienen responsabilidades sobre la violenta represión que realizó la policía metropolitana a los trabajadores y pacientes del hospital y a la prensa presente.

MOVILIZACIÓN CONTRA LA LEY DE HIDROCARBUROS
Distintas organizaciones sociales, gremiales y políticas, realizarán una movilización para rechazar la nueva Ley de Hidrocarburos que tiene media sanción en Senadores, para repudiar la ley y a los diputados que la votarán a favor. Esta ley plantea grandes beneficios a empresas multinacionales entregando el territorio Argentina y sus recursos. También tiene graves consecduencias en el régimen aboral y medioambiental.  Escuchá a Gustavo Lahoud – CTA   

PARO Y MARCHA DE LOS TRABAJADORES DE AGRICULTURA FAMILIAR
Trabajadores de todos el país de la Secretaría de Agricultura Familiar realizarán un paro de 24 horas y una movilización nacional para denunciar la situación que atraviesan 1200 trabajadores en todo el país sufriendo la precariedad laboral, los cuales son una repartición completa de trabajadores con contratos anuales, sin estabilidad laboral y empleados que cobran casi la mitad que sus pares por realizar la misma tarea.


PARO, CORTE DE CALLE Y ASAMBLEA DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL NARCISO LÓPEZ
Los trabajadores del Hospital de Lanús, realizan un paro de actividades de 24 horas, y una nueva asamblea en reclamo de los errores de la gestión y decisiones arbitrarias del director ejecutivo Antonio Brunetti. Exigen su renuncia.




ESCUCHÁ MÁS TÍTULOS ACÁ:

No hay comentarios: