Buscá en Che Barracas

viernes, 3 de octubre de 2014

Noticias de hoy 3 de octubre

CONFERENCIA DE PRENSA POR EL JUICIO DE LA TOMA DEL PARUQE INDOAMERICANO
El Frente Popular Darío Santillán (FPDS), junto a legisladores, organismos de DDHH y organizaciones sociales y barriales, darán una conferencia de prensa ante la elevación a juicio de la causa por la toma del Indoamericano. Reclaman la absolución de Diosnel Pérez y Luciano Nardulli. Será este mediodía en la Legislatura porteña (Perú 130)








JORNADA CULTURAL ANTIRREPRESIVA
l
a Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA), el Encuentro Nacional de Espacios Culturales Autónomos (ENECA) y la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) convocan para el lunes 6 de octubre, desde las 10.00, a participar de la Jornada Cultural Antirrepresiva que se realizará frente a la Sala V de la Cámara Criminal, ubicada en Viamonte y Libertad. Ese día la Sala deberá pronunciarse sobre la situación de los policías procesados, por haber herido con balas de plomo a dos integrantes de la RNMA el 13 de marzo de 2013, durante el intento de desalojo del acampe de la Sala Alberdi.










FESTIVAL SOLIDARIO DE LOS TRABAJADORES DE NAC & POP
Hoy 21 hs frente al local de Avenida Rivadavia 1771 y Rodríguez Peña, en Congreso, los trabajadores de la cadena de comida rápida Nac &; Pop organizan un festival solidario para reunir aportes a su fondo de lucha. Frente al vaciamiento por parte del dueño Alex Gordon y la falta de pago de salarios los trabajadores están autogestionando el local.






ESCUCHÁ TODOS LOS TÍTULOS DE HOY ACÁ:

No hay comentarios: