Buscá en Che Barracas

jueves, 23 de octubre de 2014

Noticias de hoy 23 de octubre


DENUNCIA Y REPUDIO AL GOBIERNO DE DANIEL SCIOLI POR ESPIONAJE A ESTUDIANTES SECUNDARIOS
Organismos de DDHH, organizaciones estudiantiles, sindicales, sociales y políticas realizarán hoy una cnferencia de prensa a las 14 en la sede de CTA Nacional, calle Lima 609. Denuncian que estudiantes fueron investigados y fotografiados por agentes del ministerio de Seguridad de la provincia de Bs As. La persecución se dio en el marco de un reclamo por becas, viandas y comedores y obras para los colegios. 
Ernesto Rajneri, Secretario de Juventud CTA  



JORNADA DE JUEGOS FRENTE A LA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN LEGAL E INSTITUCIONAL DE LA CIUDAD
Hoy de 10 a 17 hs, en Bolívar 191, los/las trabajadores/as del Programa Primera Infancia junto con las familias denuncian el vaciamiento y la falta de presupuesto en el conjunto de los espacios educativos donde trabajamos. Además rechazan convenios precarizantes del trabajo y la falta de vacantes para niños entre 45 días y 4 años.


INCENDIO EN EL ESPACIO DONDE FUNCIONA LA APDH-LA MATANZA

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza denunció que tuvo dos intentos de incendio del espacio que tienen en la localidad de San Justo. Sus integrantes sostienen que no son estos "hechos aislados", ya que"estos acontecimientos se dan en días que se profundizan investigaciones en causas que la APDH-La Matanza acompaña apoyando a las víctimas de violencia institucional.
Pablo Pimentel - APDH La Matanza (Audio de Este es el Día)
  


MAÑANA SE LEERÁ LA SENTENCIA POR EL JUICIO DE LA CACHA
El juicio oral por los crímenes de La Cacha, el centro clandestino de detención y tortura funcionó en las afueras de La Plata, llegará a su fin el viernes. El juicio investigó los casos de más de 120 víctimas que estuvieron en el centro clandestino. Los fiscales pidieron que se condene a 18 de los 21 represores acusados. 
Julio - HIJOS La Plata(Audio de Este es el Día)


JUJUY: TRABAJADORES TOMAN EL MUNICIPIO DE VALLE GRANDE.

Los municipales reclaman sueldos adeudados, precarización laboral, persecución y descuentos comulsivos de los salarios. Además denuncian un nefasto sistema de endeudamiento de los empleados por parte de el comisionado Eduardo Tolaba que es dueño de todos los comercios del pueblo.



ESCUCHÁ MÁS TÍTULOS ACÁ:

No hay comentarios: