Buscá en Che Barracas

martes, 9 de septiembre de 2014

Noticias de hoy 9 de septiembre

TODOS LOS TÍTULOS DE HOY 



MOVILIZACIÓN DE VECINOS Y VECINAS DESALOJOADOS DEL BARRIO PAPA FRANCISCO
Vecinos, vecinas y organizaciones sociales se movilizan esta tarde desde el obelisco hasta la jefatura de gobierno porteño en reclamo por una solución definitiva a las 700 familias que quedaron sin vivienda tras el violento desalojo en lugano el ultimo sábado 23 de agosto y aún no tiene respuesta.







PROTESTA DE RED DE INQUILINOS FRENTE A GRANDES INMOBILIARIAS EN LA CIUDAD

A partir de las 15 hs y durante toda la semana los vecinos de distintos barrios de la ciudad, junto a La Red de Inquilinos se instala en la puerta de las Grandes Inmobiliarias para exigir una reunión con la Cámara Inmobiliaria Argentina y frenar los abusos en los precios de los alquileres.  
Paula Resels  Red de Inquilinos - MPLD 


PARO Y MOVILIZACIÓN DE DOCENTES TERCIARIOS AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PORTEÑO
Hoy a las 17 horas, docentes terciarios de la Ciudad de buenos aires nucleados en Ademys realizarán un paro y movilización al Ministerio de Educación porteño, en Paseo Colón al 200  en reclamo de la urgente reglamentación de la ley de titularización. Denuncian desde su sanción en 2013 el ministeri no la ha reglamentado para su vigencia. 


CORDOBA: MARCHARÁN FAMILIARES DE VÍCTIMAS DEL “GATILLO FÁCIL” Y LA REPRESIÓN

Mañana a partir de las 18, desde Colón y General Paz. La protesta será para pedir “mayor celeridad en la causa que investiga los casos de presunto gatillo fácil” y para pedir por la derogación del Código de Faltas, porque discrimina a los chicos por portación de rostro, por su forma de vestir o hasta por la forma de hablar o por dónde viven”, manifestaron.


No hay comentarios: