Buscá en Che Barracas

viernes, 5 de septiembre de 2014

Noticias de hoy 5 de septiembre

TÍTULOS DE HOY





JORNADA CONTRA LA VIOLENCIA INTITUCIONAL A UN AÑO DEL ASESINATO DE KEVIN MOLINA
Este domingo 7 de septiembre a partir de las 12:00, se realizará una jornada artístico cultural frente al Ministerio de Seuridad al cumplirse un año del asesinato de Kevin Molina de 9 años en el barrio de Zavaleta, en un tirotéo  entre bandas en una zona liberada por la inacción de la polocía y la gendarmería.

Más información acá



PIDEN CREAR UNA ESCUELA INFANTIL EN CHACARITA

Ex legisladores, representantes gremiales de UTE, comuneros y vecinos solicitaron la creación de una nueva escuela infantil en la comuna 15 en un inmueble con capacidad para 500 estudiantes, que funcionaba como escuela y ahora está en desuso. El proyecto propone la apertura inmediata de una Escuela Infantil pública ya que el inmueble a expropiar está en buen estado.




EL BOLSÓN: VECINOS SE MOVILIZAN ANTE EL NOMBRAMIENTO DE UN CUESTIONADO COMISARIO
Organizaciones y vecinos de la Comarca Andina, convocan para este sábado 6 de setiembre a partir de las 13.00 hs. a una jornada y radio abierta en el mural de Otoño y Coco Garrido, en rechazo al nombramiento como comisario de Manuel Poblete, "a pesar de encontrarse imputado por torturas efectuadas en el Penal de San Carlos de Bariloche”.

No hay comentarios: