Buscá en Che Barracas

viernes, 26 de septiembre de 2014

Noticias de hoy 26 de septiembre








LA LEGSLATURA PORTEÑA APROBÓ LA RELOCALIZACIÓN DE LOS VECINOS DE LOS CAMINOS DE SIRGA
Con 54 votos positivos quedó aprobada la ley que relocaliza a familias de la Villa 21-24. Serán 117 familias de 1300 afectadas. Según el fallo de la causa Mendoza, la relocalización debía estar terminada a principios de este año, pero todavía quedan miles de familias sin solución habitacional. 



PRESENTAN UNA PLATAFORMA WEB PARA DAR VISIBILIDAD A LOS RECLAMOS EN LAS VILLAS
Organizaciones sociales presentaron "Camino de la Villa", una plataforma web que se propone como una herramienta de monitoreo y control de las obras y servicios pùblico. "permite hacer el seguiiento de las obras, visibilizar las violaciones de derechos y fortalecer las estretegias colectivas de integración" explicaron los responsables en un comunicado.


TRABAJADORES DE NAC AND POP SALEN A LA CALLE
Hoy a partir de las 19 hs, los trabajadores de la cadena de comidas rápidas realizarán un festival frente a Plaza Congreso, donde venderán comida y harán visible su reclamo. Habrá música en vivo y lo recaudado será para comprar más mercadería y continuar su trabajo. Es en elmarco del conflicto que mantienen con la empresa en defensa de sus puestos de trabajo.

Karen - Trabajadora de Nac and Pop
 



FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN NUEVAMENTE RECLAMA JUSTICIA
Como todos los 26 de cada mes el fpds realizó una minifestación en la Estacón Dario y Maxi (Ex Avellaneda) relamando juicio y carcel a los responsables polìticos de la Masacre de Avellaneda en 2002.

ECUCHÁ TODOS LOS TÍTULOS ACÁ:


No hay comentarios: