Buscá en Che Barracas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Noticias de hoy 17 de septiembre

FESTIVAL EN LA LEGISLATURA PORTEÑA CONTRA LA PERSECUCIÓN A LOS MÚSICOS AMBULANTES
Los artistas ambulantes de la Ciudad de Buenos Aires integrantes del Frente de Artistas Ambulantes Organizados (FAAO) , grupos independientes y partido político; convocan a una jornada artística para reclamar la sanción de una ley que proteja al arte ambulante y a los artistas. Mañana 18 de septiembre a partir de las 12 en la Legislatura porteña.

Escuchá a Alejandro - Jamaicaderos - Frente de Artistas Ambulantes Organizados





A JUICIO POR LA TOMA DEL INDOAMERICANO

El 16 de octubre comienza el juicio oral por la toma del Parque Indoamericano. Serán juzgados por haber ocupado el predio Diosnel Pérez y Luciano Nardulli. Que serán juzgados por la justicia macrista, la misma que sobreseyó a los policías acusados de la represión que terminó con la vida de tres personas que habitaban en el Indoamericano. 


Escuchá a Dionel Pérez - FPDS - Villa 20 - Audio de Enredando Las Mañanas -RNMA



TRABAJADORES DENUNCIAN DESPIDOS EN EMPRESA AUTOPARTISTA
Trabajadores despedidos de Metalsa informan sobre nuevas cesantías en la planta de El Talar. "En lo que va del año ya van cerca de 100 desvinculaciones", afirman en un comunicado. Metalsa es una empresa de capitales mexicanos, dedicada a la producción de chasis y otras estructuras para la industria automotriz. En su planta de El Talar, emplea a 1400 obreros.
Escuchá a Edgardo Visiglia - Despedido de Metalsa


TODOS LOS TÍTULOS DE HOY:

No hay comentarios: