Buscá en Che Barracas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Títulos de hoy 18 septiembre

Escuchá todos los títulos de hoy:



GENDARMERÍA REPRIME A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES DE LEAR EN PANAMERICANA
Trabajadores despedidos de LEAR, realizan una concentración frente a la autopartista y caravana al Ministerio de Trabajo en reclamo de la reincorporación de los cesanteados. Habrá acciones en varios puntos del país. Gendarmería atacó con gases a los manifestantes y a los los medios para que se mantengan alejados.




ACTO PARA PEDIR LA APARICIÓN DE JORGE JULIO LÓPEZ A 8 AÑOS DE SU 2° DESAPARICIÓN
Organizaciones de DDHH, políticas y sociales realizarán un acto donde recordarán y exigirán justicia al cumplirse 8 años de la segunda desaparición de JorgeJulio López, el testigo clave en el juicio que condenó a prisión perpetua a Miguel Etchecolatz por crímenes de lesa humanidad. A Las 17 hs en la Plata en Plaza moreno, y a las 17 30 en Ciudad de bs as en Congreso.









FESTIVAL EN LA LEGISLATURA PORTEÑA CONTRA LA PERSECUCIÓN A LOS MÚSICOS AMBULANTES 
Hoy partir de las 12 en la Legislatura porteña, los artistas ambulantes de la Ciudad de Buenos Aires integrantes del Frente de Artistas Ambulantes Organizados (FAAO) , grupos independientes y partido político; convocan a una jornada artística para reclamar la sanción de una ley que proteja al arte ambulante y a los artistas. 
Escuchá a Alejandro - Jamaicaderos - Frente de Artistas Ambulantes Organizados

No hay comentarios: