Buscá en Che Barracas

viernes, 1 de agosto de 2014

Estación Latinoamerica 28 de Julio 2014

Hablamos Con RAUL ZIBECHI - III Congreso Villero y de paso cañazo Zapatismo  


Todo arranco muy temprano en barrio de Constitución donde asistieron números habitantes de las distintas villas de la ciudad, o para decirlo mejor, asistieron muchos villeros a este encuentro que buscó seguir fortaleciendo, justamente esta identidad , una conciencia villera, una identidad que trasciende cada villa. Como dijo Raúl Zibechi ¨El poder trascender con esta identidad, sale del plano de lo político, pasa a generar un vínculo en el plano de los sentimientos. Sentirse villero, no de una villa, sino de las villas. Hay una cultura villera que se pronuncia en voz alta, que se dice, que no tiene miedo de ocultarse, un orgullo de ser villero¨





Homenaje a Hugo Chavez Frias.

El comandante hubiera cumplido 60 años y recordamos su Memoria 




CUBA: 26 de Julio Asalto al Cuartel de Moncada


El Pasado Sábado 26 de Julio se realizo un acto en conmemoración de los 61 años del Asalto al Cuartel Moncada. Escuchamos un Audio de la televisión Cubana. Se recordaron a aquellos valientes Jóvenes que no dejaron morir a José Martí.



Columna de Marcha.org.ar  Internacionales por Leandro Albani.

Seguimos la situación de la Franja de Gaza.  ya se han cobrado la vida de mas 1800 persona, una parte importante son niños, hay 6000 herido, 2000 casas destruidas, y los pocos hospitales que quedan en pie, carecen del 70% de los insumos.

No hay comentarios: