Buscá en Che Barracas

martes, 1 de julio de 2014

Noticias de hoy martes 1 julio


Vecinos de Balvanera rechazaron nuevamente el proyecto del microestadio en ese barrio
Los vecinos se reunieron en la escuela Mariano Acosta para armar un plan de acción contra el proyecto de construir un estadio para 18.000 personas, un edificio y un hotel cinco estrellas entre las calles Moreno y Catamarca, y las avenidas Belgrano y Jujuy, Buscan impedir la modificación del Código de Planeamiento Urbano, que es la traba legal principal para el desarrollo del emprendimiento.

Escuchá a Pablo, docente del Bachillerato Viento del Pueblo y Vecino del Barrio de Balvanera:


Un estudio revela que, en la ciudad de Buenos Aires, los chicos con discapacidad tienen menos posibilidades de acceder a la escuela.


Según un relevamiento de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) efectuado en la Ciudad de Buenos Aires, pero que podría valer para todo el país, las franjas de edad más afectadas son la de los nenes de 3 y 4 años y la de los adolescentes de 15 a 17. Si viven en villas, las chances son menores. A los límites físicos se suman los de las instituciones.

Rechazo al recorte del 30% de los cupos para comedores escolares bonaerense


Docentes de la provincia de Bs As denuncian que el recorte fue decidido por las autoridades de Desarrollo Social provincial, a partir del 1º de junio dejando en desprotección a los niños y adolescentes. Los montos establecidos a partir de esta meda son de $ 6,30 para el almuerzo y $ 2,60 para la merienda.
Más títulos de hoy en 3 minutos:

No hay comentarios: