Buscá en Che Barracas

jueves, 5 de junio de 2014

Noticias de hoy 5 de junio

Carpa contra la precarización laboral en Desarrollo Social


La Junta Interna de ATE de la Dirección de Promoción Social convocó a una movilización para hoy a las 13, que comenzará en el Obelisco y terminará en la puerta de la Jefatura de Gobierno porteña, donde instalarán una carpa.para denunciar la precarización laboral de casi 2 mil empleados del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad.



Escuchá a Mariano Skliar, Delegado Gral de la Junta Interna de ATE Promoción Social, en el Ministerio de Desarrollo social de CABA: .


La Confederación de Trabajadores Economía Popular (CTEP) denuncia una gran estafa del Gobierno de la Ciudad


Desde la CETEP, señalan que "la Secretaría de Hábitat e Inclusión Social (SecHI) paga a empresarios amigos por obras en villas que no se realizan. Prometió una plaza y una escuela de oficios… y las pagó, pero nunca se hicieron.” Los vecinos del Barrio Fátima, Villa Soldati, siguen esperando las obras prometidas por la SeCHI. Marina Klemensiewicz se había comprometido a limpiar el basural a cielo abierto de Somellera y Laguna, transformarlo en una plaza y una escuela de oficios. Las excusas de la funcionaria eran siempre de carácter burocrático. Los vecinos y cooperativistas, indignados, nos hicieron llegar sus quejas y nos pusimos a investigar. 
Escuchá a Pablo Nejamkis, de la CTEP



Escuchá los títulos de hoy en 3 minutos: 

No hay comentarios: